Disney on Ice México

¿Estás buscando boletos para Disney on Ice México? ¡Estás en el lugar indicado! Porque, si lo que quieres es volverte a maravillar con la magia de Disney, hecho que ha experimentado la mayoría del planeta Tierra, entonces, qué mejor que conseguir boletos ahora para hacerlo en vivo y en directo.

Disney siempre ha estado muy presente en México, debido a la gran cercanía con Estados Unidos, el vecino del norte, que también, es la morada del ratón más popular del mundo, Mickey Mouse. Películas, parques, canciones, y juguetes siempre son requeridos por la infancia mexicana, y es que, ¿quién no creció con alguna película de Disney? Por eso, no hay nada mejor que sacarles una sonrisa a los pequeños de la familia, con un show tan espectacular como Disney on Ice México.

A lo largo de los años, México ha recibido shows como Pasaporte a la Aventura, Frozen, y Cuentos Encantados, y año con año estos eventos son un éxito. Porque, todos los aficionados a Disney pueden ver sobre hielo a sus personajes favoritos. Mickey, Ariel, Elsa, Donald o Minnie salen a robar suspiros a todos esos pequeños acostumbrados a verlos en sus pantallas. Ahora, en vivo, nadie puede dudar que la magia de Disney está presente. ¿Quieres verlos en México? Entonces, aprovecha y compra tus boletos para Disney on Ice México en Ticketbis.

 


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.