Auditorio Nacional, Ciudad de México, Mexico

DLD México

¿Estás buscando boletos de DLD en Ciudad de México? ¡Esta es tu oportunidad de conseguirlos! En el Auditorio Nacional estará esta banda 27 de enero de 2017, y tú puedes estar ahí también.  Pero, antes tienes que comprarlos a través de Ticketbis. ¿Dónde más puedes asegurar tu asistencia de manera rápida, fácil y segura? Unos cuantos clicks y ¡listo! Tus boletos estarán en tus manos.

Desde que a finales de los años noventa DLD se formara, los éxitos no han dejado de llegar para Francisco Familiar, Edgar Hansen Otero, Eugenio Rivero, Erik Neville  y Sergio Vela. Los antes conocidos como “Dildo” han conseguido grabar más de 5 discos a lo largo de su carrera musical, recopilando muchos éxitos que podrás oír en vivo y en directo si con Ticketbis consigues tus boletos para ver a DLD en Ciudad de México. Te espera un planazo, solamente tienes que llevártelos ¡ya!

DLD ha causado tanto furor que logró tocar encima del Roxy de Los Ángeles en Estados Unidos, donde nada más y nada menos tocaron bandas legendarias como The Doors, Frank Zappa, Led Zeppelin y el mismísimo David Bowie. Nada mal, ¿no? 

Si te sabes de memoria canciones como: Un vicio caro es el amor, A distancia, Las cruzadas o Canción de Cuna, entonces tienes que cantarlas en vivo. Hazlo con Ticketbis, compra ya tus boletos de DLD en Ciudad de México y disfruta de este grupazo.

 


Información
- Entran y pagan boleto a partir de los 3 años de edad -

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.