Boletos Dorados

Dorados

¿Todavía no tienes tus boletos Dorados? Los Dorados de Sinaloa están “haciéndola de pez” en la Liga MX después de un ascenso de Segunda División bien merecido. Ticketbis sabe que muchos seguidores de Dorados de Sinaloa buscan esos boletos para poder apoyar a su equipo, por eso tiene boletos para Dorados y todos los otros equipos de la mejor liga que existe en el país. ¿Los quieres?

Únicamente tienes que dar unos cuantos clicks y llevarte los boletos que quieras para esta temporada. Aunque los Dorados de Culiacán es uno de los equipos más jóvenes de la Liga MX, nadie puede negar que se ha hecho historia en sus partidos.

Desde que en el 2003 jugaran su primer partido, los Dorados tienen hazañas y jugadores que presumir al resto de sus contrincantes. ¿Qué otro equipo de la Liga MX puede decir que ha tenido en sus filas al gran Josep “Pep” Guardiola?

El gran jugador español y aún más grande entrenador de equipos como el Barcelona más ganador de todos los tiempos y el Bayern Munich, jugó en la temporada 2005/2006 a las órdenes de su amigo Juan Manuel Lillo. Otras leyendas que defendieron la camiseta del “Gran Pez” han sido Jared Borgetti y Cuauhtémoc Blanco, 2 de los máximos goleadores de la selección mexicana, por lo que los que han comprado boletos Dorados han sido testigo de golazos de estas figuras.

Si quieres decir “yo vi a los Dorados jugar” ya sabes lo que tienes que hacer: entra a Ticketbis y consigue ya tus boletos Dorados vs el equipo que sea, aquí los tienes todos, solo tienes que escoger.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Dorados
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.