Boletos Ecuador vs Perú - Copa América Centenario 2016

University of Phoenix Stadium, Glendale, Estados Unidos

Ecuador vs Perú - Copa América Centenario 2016

Adultos y niños deben tener boletos para acceder al estadio.

La Copa América Centenario 2016 continúa en su fase de grupos. Llega el segundo partido que le toca disputar a la selección de Ecuador. El rival a batir esta vez es el seleccionado de Perú. Todavía es pronto para cambiar los pronósticos, por lo que Ecuador sigue siendo favorita a, como mínimo, avanzar a cuartos de final. Sin embargo Perú no lo va a dejar fácil, así que ambas selecciones necesitan el apoyo de sus respectivos hinchas. Nada alimenta mejor el morbo de un buen partido de fútbol como la rivalidad entre países vecinos. ¿Quién mejor que Perú para darle guerra a Ecuador? Comparten frontera, pasión por este deporte y unas ganas tremendas de pasar a cuartos de final.

Si quieres estar ahí haciendo historia junto a tu equipo, no esperes demasiado puesto que las boletos para este Ecuador vs Perú se agotarán, probablemente. El camino a la final no va a ser fácil para ningún equipo, y Ecuador no va a ser la excepción. En este segundo partido no faltará la emoción y la adrenalina que provoca una competencia como esta Copa América. En Ticketbis puedes encontrar boletos para este encuentro y todos los partidos de tu preferencia, desde fase de grupos hasta la mismísima final. ¿Qué esperas? ¡No te quedes sin tus boletos!


Información
Both minors and adults must have a ticket to enter the stadium

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Fase de grupos - Copa América Centenario 2016

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.