Boletos Eintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt

¿Listo para ver al Eintracht Frankfurt? Ticketbis tiene los boletos que necesitas para poder ver a tu equipo favorito en vivo y en directo. Solamente tienes que escoger si los vas a ver de visitantes o de locales, y escoger los asientos que más te gusten. Luego, al finalizar tu compra, tendrás en tus manos los boletos Eintracht Frankfurt que tanto has estado buscando, ¿Así o más fácil?

El Eintracht Frankfurt ya sabe lo que es ser campeón de la Bundesliga, tras conquistar una liga en el año 1959. Ese año, en el partido final ante el Kickers Offenbach, Eckehard Feigenspan marcó 3 goles para asegurarle el triunfo a la escuadra de Paul Obwald.

Ese mismo año, el Eintracht Frankfurt hizo historia jugando una final europea contra el Real Madrid. La Copa de Europa era la antigua Champions League y uno de los torneos más importantes del mundo.

Esa noche en el Hampden Park de Glasgow, Alfredo Di Stéfano marcó más goles que los alemanes, que además de los 4 goles de Puskás, derrotaron al Eintracht Frankfurt por 7 a 3. Sin embargo, si compras boletos Eintracht Frankfurt, te aseguras ver a un equipo que ha hecho historia y que nada lo detiene para volverla a hacer. ¿Quieres verlo? ¡Disfruta de la Bundesliga con Ticketbis!


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Eintracht Frankfurt
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.