Boletos Esgrima Femenino Clasificación Olimpiadas Rio 2016

Arena de la Juventud, Rio de Janeiro, Brazil

Esgrima Femenino Clasificación Olimpiadas Rio 2016

IMPORTANTE: La opción MEIA es exclusiva para residentes en Brasil. Si no eres residente en Brasil debes comprar la opción INTEIRA.

Este evento incluye:

  • Ronda de clasificación.

¿Estás listo para ver el Pentatlón Moderno Juegos Olímpicos Rio 2016? Entonces consigue tus boletos Egrima Femenino Clasificación Juegos Olímpicos Rio 2016 cuanto antes en Ticketbis.

El pentatlón moderno es una de las disciplinas más complejas de todas las Olimpiadas Río 2016. Está compuesto de 5 disciplinas que son: esgrima, tiro deportivo con pistola, natación, salto ecuestre y carrera a pie campo a través y se disputarán en el Arena de la Juventud. Desde 1912 esta disciplina es parte de las olimpiadas de verano, emocionando a los aficionados que compraron boletos Egrima Femenino Clasificación Juegos Olímpicos Rio 2016

Las disciplinas que conforman el pentatlón moderno fueron elegidas para representar lo que antiguamente se pensaba que describía a un soldado ideal. Andras Balczo de Hungría ha sido uno de los mejores pentatletas que ha tenido la historia olímpica, tras haber ganado 3 medallas de oro a lo largo de 3 olimpiadas.

Además, tiene el récord de más medallas en eventos individuales y de equipo en esta disciplina para atletas de alto rendimiento llamada Pentatlón Moderno Juegos Olímpicos Rio 2016. Si quieres ver la consagración del próximo Andras Balczo entonces consigue cuanto antes tus boletos Egrima Femenino Clasificación Juegos Olímpicos Rio 2016 por Ticketbis.


Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis en español es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Pentatlón Moderno Juegos Olímpicos Río 2016

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.