Boletos Eslovaquia vs Inglaterra - Eurocopa 2016

Stade Geoffroy Guichard, Saint-Etienne, Francia

Eslovaquia vs Inglaterra - Eurocopa 2016

Todo está listo para el encuentro entre Eslovaquia vs Inglaterra. ¿Tienes boletos? Un patético mundial en la que no superaron la fase de grupos y unos cuartos de final es lo único que tiene Roy Hodgson como entrenador de la selección de Inglaterra. ¿Podrá superar su actuación en Brasil 2014? Los ingleses fueron los primeros en clasificarse para Francia 2016, por lo que hay motivos para soñar para Inglaterra.

Sin embargo, como Costa Rica les enseñó en Brasil 2014, cualquier contrincante es peligroso. Si quieren ganar este partido tendrán que pasar por encima de Eslovaquia, una selección que ha dado mucho de qué hablar desde el inicio de las clasificación para esta Eurocopa. En un grupo en el que se encontraban España, vigente campeona y la poderosa escuadra de Ucrania, muchos expertos pensaron que los eslovacos saldrían sobrando en la clasificación.

Pero con varios triunfos en el bolsillo, incluyendo un 2 a 1 contra el país ibérico, Eslovaquia consiguió su pase a Francia y no quiere irse de ahí sin la gloria. Disfruta del desenlace de este encuentro en el Stade Geoffroy Guichard con tus boletos Eslovaquia vs Inglaterra comprados en Ticketbis. ¡No lo pienses más!


Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Eurocopa 2016 - Fase de grupos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.