Boletos España vs República Checa - Eurocopa 2016

Stadium, Toulouse, Francia

España vs República Checa - Eurocopa 2016

¡No te quedes sin boletos España vs República Checa! Si con Ticketbis puedes tenerlos fácilmente y vivir un día histórico en esta Eurocopa de Francia 2016. Cualquier aficionado al deporte más popular del mundo sabe que ver jugar a España es algo que se tiene que hacer por lo menos una vez en la vida.

Esa calidad de pases, la clase de sus jugadores y la belleza con la que tratan la pelota vuelve deleitante cualquier partido que juegan. ¿Quieres ver uno? Entonces consigue ya tus boletos España vs República Checa en Ticketbis. Los poderosos checos son conocidos por su gran nivel futbolístico, demostrándolo a lo largo de la historia con jugadores épicos como Karel Pobosrsky, Pavel Nedved y el gigantesco Jan Koller.

Aunque no han logrado clasificarse a las últimas 2 Copas del Mundo, este equipo tiene con que jugar. Contando en la portería con el gran Petr Cech del Arsenal inglés, España tendrá que colocar muy bien sus tiros si quiere batir a este arquero.

Afortunadamente para España, con jugadores como Andrés Iniesta, Álvaro Morata, Cesc Fabregas y Koke, la ofensiva es capaz de provocar peligro. ¿Estarán listos los checos para tanto nivel?

Compra ya tus boletos España vs República Checa y vive este partidazo en el Stadium de Toulouse.


Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Eurocopa 2016 - Fase de grupos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.