Boletos Espanyol

Espanyol

Estar en Barcelona y buscar boletos para el Espanyol nunca ha sido tan fácil. Ticketbis tiene esos boletos que necesitas para ver a los Periquitos en acción. Ya sea en casa o de visitante, el Espanyol es un gran equipo de fútbol y verlo nunca decepciona. ¿Listo para ver buen fútbol?

Con esa tradición catalana de tratar bien el balón, el Espanyol ha conseguido grandes triunfos en una liga muy disputada como es la Liga BBVA. Aunque siempre será difícil competir con su vecino el FC Barcelona, a su ritmo, el Espanyol es un equipo que sabe luchar, si no que le pregunten a los culés por el famoso “Tamudazo”.

A 2 jornadas de coronarse campeones, el FC Barcelona ganaba 2 por 1 a sus vecinos de ciudad hasta que Raúl Tamudo empató con un gol en el minuto 89, abriéndole la puerta al Real Madrid a recuperar la liga que eventualmente ganaron.  Por este gol y por muchos otros más, Raúl Tamudo se convirtió en una gran leyenda en el club. Su talento ayudó a ganar 2 Copas del Rey en la primera década de este siglo, marcando en ambas finales. 

Jugadores de gran nivel como Iván de la Peña, Carlos Kameni, Pablo Zabaleta, Dani Jarque y el mexicano Héctor Moreno han usado esta camiseta azul y blanca, ovacionados por la afición española. Si quieres aplaudirle a los Periquitos, consigue ya tus boletos Espanyol con Ticketbis. ¡El mejor fútbol del planeta te está esperando!

 


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Espanyol
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.