Boletos Estados Unidos vs Paraguay - Copa América Centenario 2016

Lincoln Financial Field, Philadelphia, PA, Estados Unidos

Estados Unidos vs Paraguay - Copa América Centenario 2016

Adultos y niños deben tener boletos para acceder al estadio.

¿Quieres boletos para Estados Unidos vs Paraguay? ¡Llévatelos cuanto antes en Ticketbis! Estados Unidos sabe que no puede aceptar cualquier cosa de este torneo tan importante que tuvo el honor de recibir. Como país anfitrión, y como una selección que no ha logrado dominar en su parte superior del continente, Estados Unidos tiene que hacer un buen papel. Pero cuando tienes frente a ti a escuadras como la de Paraguay, todo es más difícil.

Los paraguayos saben jugarle al tú por tú a cualquier escuadra. Basta con preguntarle a España lo que la hicieron sufrir en ese mundial en Sudáfrica 2010, cuando solamente por un penal fallado de los paraguayos, España pudo respirar y sacar el triunfo. ¿Lo recuerdas? 

Un subcampeonato en la Copa América de hace algunos años organizada en Argentina, tras sacar a Brasil en semifinales, confirma que esta escuadra es dura. ¿Qué harán los de las barras y las estrellas? Talento tienen, y seguramente en el estadio tendrán a más aficionados que los paraguayos. Pero, ¿será suficiente? Nunca como ahora es tan necesario un sólido triunfo, y con la condición física que tienen los estadounidenses, la victoria se alcanza a ver. Compra ya tus boletos Estados Unidos vs Paraguay y vive esta Copa América Centenario 2016 con Ticketbis.


Información
Both minors and adults must have a ticket to enter the stadium

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Fase de grupos - Copa América Centenario 2016

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.