Boletos Estéreo Picnic

Estéreo Picnic

¡No puedes perderte el próximo Festival Estéreo Picnic! Más ahora que existe Ticketbis. No hay forma más fácil, rápida y segura para conseguir esos boletos que necesitas para poder vivir al máximo este festival. Recuerda que al ser Ticketbis partner oficial de venta internacional tu viaje a Colombia será aún más sencillo. Ya no tienes pretextos para no asistir, ¡aprovecha!


El Estéreo Picnic es un festival joven que se hace más grande año tras año. Empezó en 2010: una edición que reunía a grandes artistas como: Matisyahu, Instituto Mexicano del Sonido y 2 Many Djs, además de contar con artistas colombianos como Palenke Soultribe, y The Hall Effect, entre otros. Se trata de un festival al aire libre que reunirá a más de cinco mil personas personas por día, cerca de quince mil los tres días que durará el festival. Sé una de las miles de personas que asistirán a la nueva edición.

La organización quiso que el Festival Estéreo Picnic fuera más allá de lo musical. Contó desde un principio con diferentes zonas para el disfrute de los asistentes: zonas ideales para juegos, deportes, comida, espacios como fogatas con mecedoras alrededor, hamacas, sofás, mercado hippie, zona de picnic, restaurantes … multitud de actividades al aire libre con una selección muy variada de música. Algo que se repetirá un año más y que tendrás la oportunidad de disfrutar al adquirir tus Estéreo Picnic 2017 boletos.

Justo después de acabar y tras el éxito de la primera edición, ya estaba en marcha la del año siguiente. Música, espacios para juegos, fútbol, sol, comida y diversión hicieron que más gente acudiera a esta segunda edición desde las cuatro de la tarde del ocho de abril hasta bien entrada la madrugada del día nueve.En dos mil once el Estéreo Picnic contó con artistas como los australianos The Presets y los puertorriqueños Calle 13, entre otros siete artistas internacionales más y quince nacionales de distintos géneros musicales como Rock, Reggae, Electrónica y Pop, entre otros.

La de 2012 fue una edición aún más potente que contó con grandes artistas como: Caifanes, Cassius, los Amigos Invisibles, Providencia, V for Volume y Profetas, entre otros. Abonos, paquetes y los mejores Estéreo Picnic 2017 boletos, no te lo pierdas.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Estéreo Picnic
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.