Boletos Eurocopa 2016 - Clasificación

Eurocopa 2016 - Clasificación

La primera selección de los equipos que se jugarán la Eurocopa 2016 que será en Francia,  ya está por dar inicio y es momento para que puedas adquirir tus boletos para Eurocopa 2016 a través de Ticketbis de forma simple, rápida y tan cómoda que no necesitarás salir de casa. No dejes pasar esta oportunidad y asiste a uno de los eventos que más revuelo causa cada cuatro años a nivel internacional. Esta es la primera etapa que deben superar las diferentes selecciones aspirantes a la Eurocopa 2016, y que planean llevarla entre las manos hasta su casa.

Esta etapa que se hace larga, se disputa durante casi todo el año, en la que las 53 selecciones no pertenecientes a nuestro continente intentarán ganar un lugar dentro de la nueva edición de la Eurocopa. No te pierdas la oportunidad de ver a los mejores jugadores del planeta realizando las más diestras jugadas dentro del terreno de juego.

Todas las selecciones son divididas en esta etapa en nueve bloques, ocho con seis países y un último con 5 participantes. Los primeros y segundos lugares de cada grupo pasan directamente a la siguiente fase del torneo. Mientras, el tercer lugar que haya conseguido el mayor número de puntos se anexa a esta fase. Los terceros lugares de los otros ocho grupos, entran a una repechaje para ganarse un lugar dentro de esta competencia internacional. Adquiere hoy mismo tus boletos Clasificación Eurocopa 2016 y olvídate de las filas y las abrumadoras esperas.

Es momento de que vivas la emoción, la pasión y la adrenalina en estado puro, una carga de sentimientos que sólo el deporte más hermoso del mundo podría despertar en un verdadero aficionado del balónpie internacional. Adquiere ahora mismo los boletos para la Clasificación de la Eurocopa 2016 en Ticketbis, donde los boletos, van hasta tu casa. Así de sencillo. Asegura tus lugares y no te quedes fuera de lugar.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Eurocopa 2016 - Clasificación
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.