Boletos Eurocopa 2016 - Final

Eurocopa 2016 - Final

¿Buscas boletos para la final de la Euro? Tras varios partidos en los que ya finalmente quedan 2 equipos, todo está por decidirse en este choque decisivo por el que ambas selecciones llevan preparándose por más de 2 años. 3 encuentros en la fase de grupos más otros 3 en forma de octavos, cuartos y semifinales han llevado a este momento.

Grandes figuras se han quedado atrás en el camino, escuadras que creían saborear la gloria de la victoria, sin embargo, las cartas cayeron de esta manera, y estas 2 selecciones se jugarán el todo por el todo en la capital francesa, París.

Una final de Eurocopa es un evento que bien podría ser una final de un Mundial, como lo fue el caso de Sudáfrica 2010, en el que España y Holanda, ambas grandes selecciones europeas, se disputaron la Copa del Mundo, que con un gol del gran jugador Andrés Iniesta, la suerte se fue del lado de España.

Esa misma selección ibérica conquistó la gloria de la Eurocopa en 2 ediciones consecutivas, la primera con un gran gol de Fernando Torres contra Alemania, y después en ese destrozo italiano que terminó en un 4-0 a favor de "La Roja". ¿Qué sucederá en esta ocasión?

Pase lo que pase, tienes que estar ahí para vivir la Final de la Euro este año, consigue ya tu boleto a este torneo, la mejor forma para gozar de este partidazo.


Dónde

  • Todos
  • Francia

Próximos eventos internacionales

Stade de France, Saint-Denis, Francia
Desde US$ 977.81 Quedan +100 boletos
Desde US$ 977.81 Quedan +100 boletos
Ver boletos
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.