Boletos Eurocopa 2016 - Final

Stade de France, Saint-Denis, Francia

Eurocopa 2016 - Final

¿Ya tienes tus boletos para la final de la Eurocopa 2016? La mesa está puesta para que los 2 equipos finalistas se jueguen todas sus cartas en el Stade de France en Saint-Denis, Paris. Este mítico estadio también fue sede de otra histórica gran final: Francia 1998 donde Zinedine Zidane, estrella de la selección francesa, destrozó a la selección brasileña.

¿Qué sucederá en esta final europea? Pase lo que pase, lo que es garantía es que los 22 jugadores sobre el campo darán hasta el alma para ser campeones de Europa por los próximos 4 años. Hay de dónde escoger, desde la escuadra francesa que jugará como local con jugadores como Pogba y Griezmann a los actuales campeones del mundo, Alemania con Muller, Neuer y la mente de Low, hasta esos italianos que nunca dejan de meter miedo con su particular manera de defender.

¿Quién ganará la final de la Eurocopa 2016?

Para tener una idea de qué selección formará parte de la Final de la Euro este año, hay que remontarnos años anteriores. La selección de España se ha coronado dos veces consecutivas seguida de Grecias, Francia y Alemania. ¿Se volverá a coronar como campeona alguna de estas escuadras? Conocer el resultado en vivo y viaja a Francia para disfrutar del ganador de esta Euro 2016. ¿Te faltan tus boletos? Sigue en Ticketbis y disfruta del mejor deporte del mundo.


Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.