Boletos Europa League

Europa League

Una de las competencias más esperadas en todo el mundo está por comenzar y tú no querrás quedarte fuera. Ahora con Ticketbis es muy sencillo asistir a los partidos más esperados de tu equipo favorito. Lo único que tienes que hacer realizar adquirir tus boletos para Europa League, en Ticketbis. Y recuerda que todas tus compras las podrás realizar de forma confiable, rápida y fácil. No te quedes sin tus boletos para Europa League.

 La Europa League es una competencia internacional de fútbol creada por la UEFA (Unión Europea de Asociaciones de fútbol). La Liga nace en 1971 con el nombre de Copa de la UEFA posteriormente cambia su nombre al que conocemos actualmente. El campeón de la liga se disputa la Supercopa de Europa de la UEFA contra el campeón de la Champions League correspondiente a su temporada.

 Hasta la fecha el Juventus, Internazionale y Liverpool cuentan con 3 títulos de esta liga. Pero el máximo ganador es el Sevilla, que tras 2 triunfos seguidos ha logrado pasar a estos 3 equipos legendarios.

Una vez más jugadores y aficionados esperan con ansias a que comience este gran torneo en el que la piel, la sangre, y la adrenalina se unen en un sólo grito que te hacen vibrar de pies a cabeza. La gran Final Europa League 2016 es un seguro de que pasarás una tarde estupenda y llena de sorpresas acompañado de tu familia, o de tus amigos. No te quedes sin disfrutar de este gran torneo en vivo, es mejor ver el partido en vivo que en casa, no te lo pierdas y busca tus boletos para Europa League por Ticketbis.

 


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Europa League
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.