Boletos F1 Malasia

F1 Malasia

Ya puedes adquirir tus boletos para la F1 Malasia y disfrutar del mejor sonido que un aficionado al deporte de los motores puede; el ruido de las ruedas contra el circuito, y el rugir de casa motor antes de que llegue la bandera a cuadros. Estando en el circuito de Kuala Lumpur aún con los ojos cerrados sería posible transportarse a un mundo de adrenalina en estado puro donde tus sentidos harán conexión y te mantendrán al filo de tu asiento. Busca tus boletos Fórmula 1 para el test de Malasia y disfruta de lo mejor que la F1 trae en esta nueva edición. No te lo puedes perder.

Claro que el tiempo está de sobra aún, pero hay que tener cuidado y no tardar demasiado en asegurar tus puestos ceca de los pits o donde quieras, para no perderte una de las carreras más apasionantes del deporte del motor. Sé uno de los afortunados que podrán disfrutar de las mejores escuderías del mundo en Malasia. Veloces como el rayo los pilotos, visualizan la meta cientos de metros antes de llegar a la misma.

Su único objetivo es hacerse con la victoria pero esto no va a ser nada fácil. Su habilidad ante el volante del monoplaza es un buen aliado pero también lo es, el ánimo que desde la grada les llega: todos los que han asegurado sus lugares para la F1 Malasia se desgarrarán buscando animar a sus favoritos. El motor absorberá el aire, y la máquina se revoluciona enmudeciendo por unos instantes a todos los asistentes, los ojos del público reflejan la verdadera emoción y aunque los pilotos estén concentrados en el circuito saben que esa intensidad está ahí, arropándoles detrás de cada curva. Si quieres formar parte de esta experiencia única no lo dudes más y adquiere tus boletos para la F1 de Malasia en Ticketbis. ¡No te arrepentirás!


Dónde

  • Todos
  • Malasia

Próximos eventos internacionales

Sepang International Circuit, Sepang - Kuala Lumpur, Malasia
Time to be confirmed. This weekend pass is valid for Friday, Saturday and Sunday.
Desde US$ 103.65 Quedan +100 boletos
Desde US$ 103.65 Quedan +100 boletos
Ver boletos
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.