Boletos F1 Montmeló

F1 Montmeló

España es uno de los países que cuenta con uno de los principales circuitos para la Fórmula 1, que, desde hace varias décadas lleva albergando al menos un Gran Premio de Fórmula 1. Desde hace ya más de veinte años el Circuit de Barcelona-Catalunya es el elegido para que los pilotos luchen entre sí para que el mejor logre subir al podio de este Gran Premio de España. No te pierdas a los mejores en esta jornada que tendrá lugar en el municipio de Montmeló y adquiere de forma fácil y segura tus boletos para el GP de España de la Fórmula 1, en Ticketbis

Esta carrera es una de las más antiguas en la historia del automovilismo en Europa, si bien los escenarios que albergaron el GP fueron cambiando a lo largo del tiempo. Pedralbes, Jarama, Montjouic y Jerez de la Frontera, fueron las ciudades que en su momento fueron sedes del GP de España hasta que el circuito de Montmeló, pasó a ser el que recoge el testimonio de las carreras de Fórmula 1 en España hoy en día. Hasta la fecha el piloto alemán Michael Schumacher ha logrado hacerse con un total de seis victorias, siendo el que más veces ha alcanzado lo más alto del podio en la Península Ibérica, mientras que pilotos como Alain Prost, Nigel Mansell o Kimi Raikkonen también han logrado ganar la carrera aquí, si bien no lo hicieron tantas veces como el heptacampeón mundial.

Vive en primera persona toda la emoción del motor a través de Ticketbis y adquiere tus boletos F1 España. Uno de los eventos más importantes del mundo del motor ya está en marcha. El Gran Premio de Catalunya te espera cargada de una dosis extra de la adrenalina que caracteriza al deporte del motor. Olvídate de las filas y asegura tus lugares y los de tus acompañantes. Recuerda que en Ticketbis, los boletos Fórmula 1 para el Gran Premio de España, van hasta tú hogar. No lo dudes más.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para F1 Montmeló
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.