Boletos F1 Monza

F1 Monza

Busca tus boletos para la Fórmula 1 Monza, El Gran Premio d'Italia. Este es uno de los Grandes Premios más exhaustivos del campeonato, más competitivo, más completo y con uno de los mejores trazados. Y es que sus casi seis kilómetros que hay que recorrer un total de cincuenta y tres veces, hace que sólo los mejores logren su merecida subida al podio. Disfruta de este trazado desde tú asiento y compra boletos para el Gran Premio de Italia aquí, en Ticketbis.

El Autodromo Nazionale Monza está ubicado en el norte de Milán, y tiene capacidad para ciento treinta y siete mil espectadores repartidos en varios sectores de gradas a lo largo del trazado. Casi siempre ha sido éste el escenario del Gran Premio de Italia (Livorno, Turín e Imola albergaron el Gran Premio ocasionalmente), por lo que a lo largo de la historia ha adquirido fama y reputación entre los pilotos, así como entre los espectadores y demás apasionados de la Fórmula 1 en particular y del deporte de motor en general.

Ahora ha llegado el momento de que adquieras tus boletos Fórmula 1 Monza en Ticketbis y disfruta de los mejor de la Fórmula 1 completamente en vivo. ¡No te lo pierdas y disfruta al máximo de esta experiencia y recuerda que con Ticketbis los boletos F1 Monza, para el Gran Premio de Italia van hasta tus manos. Así de sencillo.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para F1 Monza
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.