Boletos Fase de Grupos Voleibol Masculino Juegos Olímpicos Rio 2016 - 11/08 9:30H

Gimnasio de Maracanãzinho, Rio de Janeiro, Brazil

Fase de Grupos Voleibol Masculino Juegos Olímpicos Rio 2016 - 11/08 9:30H

IMPORTANTE: La opción MEIA es exclusiva para residentes en Brasil. Si no eres residente en Brasil debes comprar la opción INTEIRA.

El momento que todos los fans de Ronda Preliminar Voleibol Juegos Olímpicos Rio 2016 esperan ha llegado. Las Olimpiadas de Río 2016 están aquí y con ellas el voleibol olímpico. ¿Quieres vivir esta disciplina en Río de Janeiro? Consigue ya tus boletos Fase de Grupos Voleibol Masculino Juegos Olímpicos Rio 2016 - 11/08 9:30H por Ticketbis. De forma rápida y segura llegarán a tus manos esos boletos que necesitas para ir al Maracaná a ver a los mejores atletas del mundo.  

Saltos de gran habilidad, saques a velocidades impresionantes y bloqueos hechos con fuerza que parece sobrehumana te esperan en el Maracaná, estadio mítico de la bellísima ciudad de Río de Janeiroy sede del Ronda Preliminar Voleibol Juegos Olímpicos Rio 2016.

¿Qué razón puedes dar para no querer asistir a un evento tan impresionante como unas Olimpiadas? Date la oportunidad de vivir algo que recordarás toda la vida y consigue ya tus boletos Fase de Grupos Voleibol Masculino Juegos Olímpicos Rio 2016 - 11/08 9:30H.  De paso conocerás uno de los países más bellos del mundo ¿acaso no es un plan perfecto? No lo pienses más, Río 2016 te está esperando.


Información
Masculino - Irã x Cuba | Rússia x Egito
Men's - Iran vs Cuba | Russia vs Egypt

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis en español es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Ronda Preliminar Voleibol Juegos Olímpicos Rio 2016

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.