Boletos Fase de Grupos Voleibol Masculino Juegos Olímpicos Rio 2016 - 15/08 20:30H

Gimnasio de Maracanãzinho, Rio de Janeiro, Brasil

Fase de Grupos Voleibol Masculino Juegos Olímpicos Rio 2016 - 15/08 20:30H

IMPORTANTE: La opción MEIA es exclusiva para residentes en Brasil. Si no eres residente en Brasil debes comprar la opción INTEIRA.

¿Quieres vivir la experiencia de los Juegos Olímpicos Río 2016? Que mejor que viendo un partido de Ronda Preliminar Voleibol Juegos Olímpicos Rio 2016. Organización, destreza y habilidad son elementos dignos de percibir con todos tus sentidos ¿necesitas boletos Fase de Grupos Voleibol Masculino Juegos Olímpicos Rio 2016 - 15/08 20:30H

Brasil, anfitrión de estas Olimpiadas de Río 2016, tiene una gran cultura de voleibol y hará todo lo posible por darles una alegría a sus habitantes con un triunfo en Ronda Preliminar Voleibol Juegos Olímpicos Rio 2016. Pero antes tendrá que enfrentarse a 11 equipos más que tienen el mismo objetivo: ganar una medalla. ¿Quién se llevará el oro? 

Tanto en la categoría varonil como en la femenil, el volibol olímpico nunca ha defraudado en emociones, ya que siempre es una disciplina que deja a los espectadores en la orilla de sus asientos. En la hermosa ciudad de Río de Janeiro, una de las más bellas y llenas de vida en todo el planeta, 12 equipos vivirán un torneo inolvidable. ¿Quieres compartir este gran recuerdo con ellos? Consigue ya tus boletos Fase de Grupos Voleibol Masculino Juegos Olímpicos Rio 2016 - 15/08 20:30H

 


Información
2 matches | 2 jogos

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Ronda Preliminar Voleibol Juegos Olímpicos Rio 2016

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.