Boletos Feria de León

Feria de León

Busca para la Feria de León 2016 precios de boletos, sectores, y tipos de boletos para que no te pierdas la nueva edición de esta Feria. Tus boletos Palenque León 2016,  hasta tu casa con Ticketbis.

Una feria, siempre es para nosotros, mexicanos, sinónimo de gran diversión,  de pasar un buen rato acompañado de nuestros amigos o familiares. Pues es por tradición una de las atracciones turísticas más bellas, famosas y distintivas de México. Este tipo de cosas y atracciones son las que marcan nuestra piel con el sello mexicano,  pues son las ferias, sitios donde toda la cultura, tradiciones y creencias convergen.

No te pierdas la oportunidad de asistir a este evento en lo único que te hará falta, es tiempo para seguir con la diversión. Busca desde este momento todos los boletos Feria de León y vive una experiencia inolvidablemente mexicana. 

Esta feria ha sido celebrada año tras año desde su primera edición, en el año 1876, y como cada año se lleva acabo a partir del mes de enero y los primeros días de febrero. Actualmente la Feria Estatal de León y el Palenque León son considerados únicos en todo lo que se refiere a su organización, el control y la limpieza de todos sus recintos, y claro por la minuciosa selección de artistas que se hace para animar dicha fiesta en los escenarios de sus palenques.  Ya dentro de la feria podemos encontrar una  infinidad de actividades, atracciones y llamativas acciones culturales. Entre las que podemos encontrar, Festivales taurinos, Juegos Mecánicos, Exposiciones Artesanales, comerciales y ganaderas. Pero lo que todos estamos esperando con unas ansias enormes es la inauguración del Palenque de León 2016. 

Por todas estas razones, no te puedes perder un evento de este calibre, tan lleno de magia, de nuestro México, de nuestras raíces, de todo lo nuestro. Recuerda que con tus boletos Feria León 2016 y los boletos Palenque León 2016 los podrás disfrutar de toda la feria el día que asistas. Asegura los boletos para todos tus acompañantes y recuerda que en Ticketbis podrás realizar una compra sin complicaciones. Olvídate de las filas, las largas esperas y compra de forma segura, rápida y tan cómoda como un par de clics. La Feria de León 2016 te espera.

 


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Feria de León
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.