Boletos Final Champions League

Final Champions League

Los equipos clasificados para la final son Real Madrid y Atlético de Madrid

Se acerca el momento que todo aficionado del fútbol espera año con año: la final de la Champions League. Muchos sueñan que tienen esos boletos Champions League final 2016 para poder ver uno de los partidos más importantes a nivel mundial y uno de los eventos más populares en todo el planeta.

Llegar a la final no es una hazaña fácil. No por nada menos de 25 equipos han podido levantar este trofeo. Tomando en cuenta que toda Europa juega por esta oportunidad, la cifra de ganadores es toda una proeza. El Real Madrid es el equipo que más trofeos europeos ha ganado.

En la última gran final de la Champions League, que se jugó en Berlín, el poderoso FC Barcelona peleó contra la legendaria Juventus de Turín italiana. Lionel Messi, Neymar, Rakitic, Xavi Hernández y compañía fueron demasiado para la portería del gran arquero italiano Gianluigi Buffon, conquistando otra “Orejona” culé. Definitivamente este equipo será muy difícil de olvidar.

Tampoco se puede dejar de mencionar al gran AC Milán de finales de los ochenta y principios de los noventas, que con Marco van Basten, Frank Rijkaard, Ruud Gullit, Paolo Maldini y Franco Baresi, dominaron Europa.

El equipo italiano es dueño de 7 trofeos, incluyendo esa legendaria noche donde destrozaron al Barcelona de Johan Cruyff por 5 a 0. Una noche inolvidable para los aficionados rojinegros que vieron en vivo este partido gracias a sus boletos final Champions League. Sea quien sea el finalista este año, se unirá a todas estas leyendas que tocaron la cima del fútbol europeo como ganadoras de la Champions League 2016. ¿Quieres verlo en vivo y en directo?

Entra ya a Ticketbis y asegura uno de los mejores recuerdos de tu vida comprando boletos Champions League final 2016. Un verdadero aficionado del fútbol tiene que ver un partido de estos por lo menos una vez en su vida. Ahora es cuando. Entra a Ticketbis ¡ya!


Dónde

  • Todos
  • Reino Unido

Próximos eventos internacionales

Principality Stadium, Cardiff, United Kingdom
Desde US$1,949.61 Quedan +100 boletos
Desde US$1,949.61 Quedan +100 boletos
Ver boletos
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.