Stadio Artemio Franchi, Firenze, Italy

Fiorentina - Sassuolo

Información importante: si en los boletos que quieres comprar se indica "TESSERA DEL TIFOSO: NECESSARIA" ("CARNÉ AFICIONADO: NECESARIO"), necesitas obtener la credencial de aficionado italiano correspondiente. Más información aquí: Fútbol italiano.

¿Sabes que puedes conseguir tus boletos de Fiorentina - Sassuolo en Ticketbis? Aquí te está esperando la llave para poder ver la Fiorentina desde el estadio de tu elección. ¿Te imaginas dentro del Stadio Artemio Franchi? Como un aficionado más, gritando gol o aplaudiendo una buena parada del arquero, podrías estar si compras tus boletos en Ticketbis. ¿Qué más puede pedir un aficionado del fútbol? 

La Serie A, la mejor liga italiana y una de las más famosas y cotizadas de Europa, siempre ha sido la cuna de grandes jugadores. No por nada Italia ha ganado 4 mundiales. Jugadores como Andrea Pirlo, Roberto Baggio, Franco Baresi y Paolo Rossi han defendido los colores de su patria, y han jugado en esta liga, donde se forjaron y se volvieron las leyendas que serán por siempre. Si siempre quisiste estar en Italia disfrutando del “calcio”, entonces ya sabes lo que tienes que hacer. Compra tus boletos de Fiorentina - Sassuolo y disfruta del deporte más popular del planeta.

 


Información
Data e ora da confermare

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Fiorentina

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.