Stadio Artemio Franchi, Firenze, Italy

Fiorentina - Torino

Información importante: si en los boletos que quieres comprar se indica "TESSERA DEL TIFOSO: NECESSARIA" ("CARNÉ AFICIONADO: NECESARIO"), necesitas obtener la credencial de aficionado italiano correspondiente. Más información aquí: Fútbol italiano.

¿Te decidiste y estás listo para comprar tus boletos Fiorentina - Torino? ¡Qué bueno que lo hiciste en Ticketbis! Aquí podrás encontrar tus boletos para toda la Fiorentina, y así no te perderás ningún partido de una de las mejores ligas de Europa y del mundo.  Ya no tienes el pretexto de que solamente puedes conseguir boletos desde Italia, porque con Ticketbis, estés donde estés, podrás asegurar tu entrada a cualquier estadio italiano, en este caso, al Stadio Artemio Franchi.

La liga europea más famosa por su gran arte por defender, si entras a este partido de Fiorentina - Torino serás testigo de la estrategia en su máximo esplendor, ya que los entrenadores que imparten cátedra en Italia son conocidos mundialmente por su atención al detalle. Si a eso le agregas jugadores del más alto nivel como lo han sido Roberto Baggio, Paolo Maldini, Kaká, Andrea Pirlo, Gianluigi Buffon y Zidane, harán que este partido sea uno que nunca olvidarás. Apúntate, comprando tus boletos Fiorentina - Torino en Ticketbis.


Información
Data e ora da confermare

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Fiorentina

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.