Boletos Fiorentina

Fiorentina

¿Te has levantado pensando “Quiero ver a la Fiore en vivo”? Entonces, ¡estás en el lugar indicado! Aquí en Ticketbis están esperándote esos boletitos que te permitirán ver a la Fiorentina derrochar ese fútbol con el que han enamorado al mundo en más de una ocasión. 

El famoso equipo de la camiseta morada enamoró a toda la generación que fue niño en los noventa, y ahora está haciendo lo mismo con los que ahora son más jóvenes. Difícil de olvidar un equipo que en algún momento alineó en la misma escuadra a: Gabriel Batistuta, Manuel Rui Costa, Francesco Toldo y Cristiano Zanetti. 

Batistuta era en esos momentos para muchos el mejor goleador del planeta entero. Letal en el aire y con un tiro explosivo, “Bati” marcó 245 goles en 430 partidos, además de 56 con la selección argentina, con la que ganó 2 Copa América y una Copa Confederaciones. Este argentino descubierto por el gran Marcelo Bielsa, ¡jugó en la Fiorentina! No en el Barcelona, no en el Real Madrid, no en el Manchester United, en la Fiorentina, un equipo humilde italiano. Difícil de creer, ¿no?

La Fiore es un equipo clásico en Italia, que además, se ha coronado campeón más de una vez, como en las temporadas 1955-1956 y 1968-1969. ¿Volverán a coronarse campeones? Descúbrelo en el Artemio Franchi con tus boletos Fiorentina comprados en Ticketbis, el mejor lugar para conseguir boletos para la Serie A. ¡No esperes más!

 


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Fiorentina
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.