Boletos Fórmula E

Fórmula E

¿Quieres boletos para la Fórmula E pero no los encuentras por ningún lado? ¡Hubieras empezado por Ticketbis! Aquí están todos los boletos que quieras para cualquier carrera automovilística. Fórmula 1, NASCAR o Fórmula E, Ticketbis te lleva directo a la acción.

Lo único que tienes que hacer es escoger el evento que quieres ver, y dónde quieres sentarte. El resto, con unos cuantos clicks lo solucionas. Desde la comodidad de tu hogar llegarán a tus manos los boletos que compres, de forma fácil, rápida y segura. ¿Qué opinas?

La Federación Internacional del Automóvil, conocida como la FIA creó la Fórmula E para revolucionar nuevamente el mundo automotriz. Siempre se ha sabido que el próximo paso para dejar atrás el coche que avanza con gasolina es a través de la vía eléctrica. ¡Ahora hay carros de carrera eléctricos! Combinando la tecnología y el deporte, se ha conseguido crear la emocionante Fórmula E, misma que podrás disfrutar a través de Ticketbis.

La Fórmula E ha sido bien recibida alrededor del mundo, con carreras exitosas en China, Malasia, Uruguay, Estados Unidos, Alemania y Rusia. ¡Y la lista va en aumento! Si te enteras que estos bólidos del volante estarán en tu ciudad, o en tu país, entonces no puedes perderte este espectáculo.

¡Compra ya tus boletos Fórmula E con Ticketbis! El futuro ya llegó y , ¡tienes que estar ahí!


Dónde

  • Todos
  • Hong Kong

Próximos eventos internacionales

Central Harbourfront Event Space, Hong Kong, Hong Kong
No disponibles
No disponibles
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.