Boletos Francia vs Rumanía - Eurocopa 2016

Stade de France, Saint-Denis, Francia

Francia vs Rumanía - Eurocopa 2016

¿Ya te decidiste en comprar tus boletos Francia vs Rumanía? Seguramente no te vas a arrepentir, porque como todo aficionado de este maravilloso deporte llamado fútbol sabe, ver un partido en vivo es insuperable. Y, ¡qué mejor que en una Eurocopa!

El anfitrión quiere volver a coronarse campeón en casa, como hace ya casi 10 años cuando derrotó a Brasil para levantar el trofeo de campeón del mundo. ¿Podrá Didier Deschamps, campeón en esa selección, guiar a la escuadra que entrena al triunfo?

Su rival, Rumanía puede que ya no sea esa escuadra que dejó al mundo con la boca abierta en el Mundial de Estados Unidos 94, pero esta selección sabe que necesita puntos si quiere pasar a la siguiente fase.

Ya no estará Gheorghe Hagi marcando los goles, pero Bogdan Stancu, Gabriel Torje y Constantin Budescu pueden asumir esta responsabilidad con gran capacidad. ¿Será suficiente este talento para vencer a Les Bleus? Los franceses tienen a muchos de los mejores jugadores del planeta en la actualidad.

Empezando con el codiciado Paul Pogba de la Juventus que el año pasado clasificó al equipo italiano a la final de la Champions League. Si aparte agregas a Antoine Griezmann y André-Pierre Gignac, Rumanía tiene que hacer bien la tarea si quiere salir con 3 puntos. ¿Qué sucederá? Compra ya tus boletos Francia vs Rumanía y disfruta de este partidazo con Ticketbis.


Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Eurocopa 2016 - Fase de grupos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.