Boletos Fútbol Femenino Partido por la Medalla de Oro Juegos Olímpicos Rio 2016

Estadio Maracaná, Rio de Janeiro, Brazil

Fútbol Femenino Partido por la Medalla de Oro Juegos Olímpicos Rio 2016

IMPORTANTE: La opción MEIA es exclusiva para residentes en Brasil. Si no eres residente en Brasil debes comprar la opción INTEIRA.

¿Listo para gritar gol en Brasil apoyando a tu selección? Consigue ya tus boletos Fútbol Femenino Partido por la Medalla de Oro Juegos Olímpicos Rio 2016 y siente de la magia de los Juegos Olímpicos.

Cada 4 años ganar el oro olímpico se vuelve el sueño de miles de personas y especialmente de cientos de atletas, que entrenan por años con ese único objetivo. Para muchas selecciones internacionales esta es la mejor oportunidad para repetir la gloria de grandes sorpresas olímpicas como Nigeria o Camerún, ambas ganadoras del oro en esta disciplina que en esta edición de las Olimpiadas se llamará Final Fútbol Juegos Olímpicos Rio 2016

16 selecciones competirán por subirse al podio en estas Olimpiadas Río 2016.  México es el último campeón olímpico, sorprendiendo al anfitrión de estas Olimpiadas, Brasil. Esa gran final de Wembley terminó por un 2 a 1, rompiendo el corazón de miles de brasileños. ¿Qué sucederá en esta edición de Final Fútbol Juegos Olímpicos Rio 2016? Solamente hay una manera de descubrirlo: estando en Brasil. 

Para ver en vivo un partido, necesitas entrar a Ticketbis y conseguir tus boletos Fútbol Femenino Partido por la Medalla de Oro Juegos Olímpicos Rio 2016.  Tus pases de entrada a un recuerdo inolvidable te están esperando.

 


Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis en español es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Final Fútbol Juegos Olímpicos Río 2016

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.