Boletos Fútbol Juegos Olímpicos Rio 2016

Fútbol Juegos Olímpicos Rio 2016

El fútbol es uno de los deportes veteranos en las olimpiadas. Se implementó en los juegos olímpicos de París en 1900 y desde entonces -a excepción de Los Ángeles 1932- este deporte ha estado presente en cada olimpiada. Y Río de Janeiro no iba a ser menos.

Tienes entre una gran cantidad de partidos para que escojas el encuentro al que quieras asistir, ¡o todos! No te pierdas el mejor fútbol olímpico en Río de Janeiro 2016 y hazte con tus boletos cuanto antes aquí, en Ticketbis.

En estas olimpiadas 16 selecciones nacionales competirán entre sí para que el mejor equipo de todos termine colgándose la medalla de oro. Siempre se guarda expectación máxima para el equipo anfitrión, y en esta ocasión tal expectativa es doble, puesto que se trata de nada más ni nada menos que la selección de Brasil.

También estará la selección argentina, que logró clasificarse a estas olimpiadas al lograr el título de campeón sudamericano Sub-20. El fútbol femenino no será menos en estas olimpiadas. Doce selecciones harán lo mismo, determinar quién será la selección triunfadora de estos juegos olímpicos. Hasta la fecha la anfitriona Brasil y la selección mexicana son las que representarán al cono sur en estas olimpiadas.

Si no te quieres que te cuenten si la medalla se queda en Sudamérica o no, hazte cuanto antes con boletos fútbol Olimpiadas Rio de Janeiro, ya sea masculino o femenino, de estos juegos olímpicos de Río 2016.


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.