Boletos Fútbol masculino: Argelia vs Portugal + Alemania vs Fiyi - Río 2016

Estadio de Mineirão, Belo Horizonte, Brazil

Fútbol masculino: Argelia vs Portugal + Alemania vs Fiyi - Río 2016

IMPORTANTE: La opción MEIA es exclusiva para residentes en Brasil. Si no eres residente en Brasil debes comprar la opción INTEIRA.

¿Listo para sentir la emoción del Ronda Preliminar Fútbol JJOO Río 2016 en Brasil? Entonces compra ya tus boletos Fútbol masculino: Argelia vs Portugal + Alemania vs Fiyi - Río 2016 y cumple este objetivo.

La disciplina de fútbol se jugará en Río 2016, y no podría de ser otra manera, ya que Brasil por muchos conocedores es considerado como el país del fútbol. Los afortunados atletas que representarán a sus países jugarán por el honor de colgarse la medalla de oro frente a todo un mundo expectante. 

¿Cuál equipo ganará el oro en esta edición de Juegos Olímpicos? Grandes selecciones han pasado por el podio, como la Argentina del gran entrenador Marcelo Bielsa en el 2004 y otra vez en el 2008, con la estrella del Barcelona, Lionel Messi, como referente. El último campeón fue México, en Londres 2012. La selección tricolor sorprendió a Brasil en la gran final de fútbol, ganando por 2 a 1. ¿Qué sucederá en esta edición de Ronda Preliminar Fútbol JJOO Río 2016? Consigue tus boletos Fútbol masculino: Argelia vs Portugal + Alemania vs Fiyi - Río 2016 y descúbrelo. 

 


Información
13:00h - Algeria v Portugal | Argélia x Portugal
16:00h - Germany v Fiji | Alemanha x Fiji

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis en español es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Ronda Preliminar Fútbol Juegos Olímpicos Río 2016

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.