Boletos Fútbol Masculino Partido por la Medalla de Oro Juegos Olímpicos Rio 2016

Estadio Maracaná, Rio de Janeiro, Brazil

Fútbol Masculino Partido por la Medalla de Oro Juegos Olímpicos Rio 2016

IMPORTANTE: La opción MEIA es exclusiva para residentes en Brasil. Si no eres residente en Brasil debes comprar la opción INTEIRA.

¿Quién no quiere boletos Fútbol Masculino Partido por la Medalla de Oro Juegos Olímpicos Rio 2016? El sueño de todo aficionado del “deporte más bonito” del mundo está por jugarse. Estadio Maracaná, 2 equipos que se pelean la medalla de oro, ¿qué más puedes pedir? Ticketbis tiene esos boletos que necesitas para ver junto al mundo entero quién será el próximo campeón olímpico. Será un momento inigualable.

¡No te atreves a perdértelo!

Solamente habrá un ganador en la cancha pero tú puedes triunfar si entras al estadio. Cualquier seguidor de este deporte conoce el valor de este estadio y todo el planeta sabe lo que significa colgarse una medalla de oro. Los ingredientes para un recuerdo inolvidable están presentes, solo faltas tú. ¡Entra a Ticketbis ya!


Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis en español es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Final Fútbol Juegos Olímpicos Río 2016

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.