Boletos Genoa

Genoa

¿Te gusta el fútbol? ¿Especialmente el italiano? De casualidad, ¿sabes cuál es el cuarto equipo de Italia entera con más campeonatos? No es la Roma, no es el Lazio. Ni siquiera la Fiorentina, ¡es el Genoa! Muchos podrán sorprenderse, pero hay un motivo por la cual este equipo vende tantos boletos Genoa en todos sus partidos. Porque, ¡es un clásico del fútbol italiano!

El primer trofeo de esta liga lo ganó el Genoa en 1898, y siguió dominando en el cambio de siglo, cosechando 5 trofeos más antes de 1910. Sin embargo, no se coronan campeones del Calcio desde 1924. ¿Llegarán a los 100 años de esta racha? ¡Falta poco!

Como triunfos más recientes, tienen unas semifinales históricas en la Copa de la UEFA de 1991, cayendo ante el eventual campeón, el Ajax de Holanda, por tan solamente un gol de diferencia. Era ese equipo épico holandés que tenía a Danny Blind, Dennis Bergkamp y a Frank de Boer entrenados por Louis van Gaal. ¡Un muy duro rival!

Sin embargo, el Genoa puede presumir que en dicho torneo se llevó el tercer lugar a casa, uno antes que el Real Madrid, el equipo con más Champions League de la historia.

Si quieres ver esta temporada al Genoa, no dudes en adquirir con Ticketbis tus boletos Genoa y de manera fácil, rápida y segura obtendrás esos boletos que necesitas para irte al estadio. ¡No lo pienses más!

 


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Genoa
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.