Boletos GFC Ajaccio

GFC Ajaccio

¡Todo está listo para que puedas comprar tus boletos AjaccioTicketbis te está esperando para que veas a este gran equipo corso ser ovacionado por su afición en vivo y en directo. ¿Qué estás esperando? El deporte más popular del planeta también se juega en Córcega, y puedes experimentarlo gracias a Ticketbis. 

Más de 100 años de existencia tiene este club con el oso gruñendo en su escudo, que le ha regalado a su público grandes momentos, incluyendo 2 campeonatos de la segunda división francesa. 

Este equipo siempre será recordado con aprecio por uno de los grandes porteros que ha tenido México, un mundialista que abrió y calló muchas bocas en Brasil 2014, el mexicano Memo Ochoa. 

Con el Ajaccio, Memo brincó del América de México y conoció lo que era jugar en Europa. Con grandes paradas a Ibrahimovic y Falcao, jugadorazos con un nivel altísimo, Memo Ochoa se transformó en uno de los mejores porteros de la Ligue 1. ¡Francia vio lo que el Ajaccio era capaz de hacer! Si tú quieres descubrirlo por tu propia cuenta, entonces compra cuanto antes tus boletos Ajaccio con Ticketbis.

No lo pienses más y disfruta del mejor fútbol del mundo en el continente donde todo empezó. 

 


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para GFC Ajaccio
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.