Boletos Gimnasia Juegos Olímpicos Rio 2016

Gimnasia Juegos Olímpicos Rio 2016

¿Quieres boletos para gimnasia en las Olimpiadas de Rio de Janeiro 2016? Da una marometa y consíguelos en Ticketbis ahora mismo. Aquí te esperan esos boletos que te permitirán disfrutar de esta maravillosa disciplina que cada 4 años cautiva al mundo.

Un clásico en las Olimpiadas desde 1896, por más de 100 años los mejores atletas del planeta deleitan a todo el planeta con esos cuerpos esculturales que en el aire maravillan por su destreza y atletismo. Ya sean gimnastas de Europa del este, Rusia, Estados Unidos o China, siempre se crea gran expectativa sobre los trampolines y aros, ya que son medallas muy peleadas.

Cualquiera que sea fanático de los Juegos Olímpicos tiene grabadas las imágenes históricas de gimnastas como Nadia Comaneci, o las lágrimas de Kerri Strug en Atlanta 96, que sacrificó su pie para ganar una medalla. Vive la magia de estas olimpiadas con tus boletos para gimnasia en las Olimpiadas de Rio de Janeiro 2016. Ticketbis te está esperando con tus boletos.


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.