Boletos Guingamp

Guingamp

¿Estás buscando boletos para el Guingamp? ¿Sabes que te están esperando en Ticketbis? Si ya lo sabes, entonces no te queda más que escoger el partido que quieres ver y decidirte para comprar los boletos. ¡Es muy fácil! De forma sencilla, rápida y segura, todos los boletos que quieras llegarán a tus manos. 

El Guingamp ya tiene más de 100 años de existencia, y ya sea que los conozcas como el En Avant de Guingamp Cotes-d’Armor o sencillamente como Guingamp,  esta escuadra siempre sale a ganar. Este pelotón de jugadores saltó a la fama cuando ganaron la Coupe de France en 2009, un gran honor ya que en ese momento no jugaban fútbol de primera división. 

Ese épico día es recordado por todos sus aficionados, y cómo olvidar ese choque el 9 de mayo del 2009 cuando el Guingamp vestido de blanco remontó un 1 a 0 contra el Rennes, gracias a 2 goles del brasileño Eduardo. 

Pero aunque el sudamericano haya ayudado al Guingamp a levantar el trofeo, hay otro jugador del cual el Guingamp presume que usó sus colores. ¿Te suena un tal Didier Drogba? El de Costa de Marfil marcó 20 goles en 45 apariciones antes de ser traspasado al Marsella donde realmente explotó. 

Ve a la próxima estrella de esta escuadra con tus boletos Guingamp y Ticketbis. ¡No lo pienses más!

 


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Guingamp
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.