Teatro Metropólitan, México DF, Mexico

Heffron Drive México

¿Quieres ver un concierto que nunca olvidarás? Entonces, ¿por qué no vas a ver a Heffron Drive en México DF el 13 de enero de 2017? El Teatro Metropólitan te está esperando con las puertas abiertas, pero, antes, necesitas conseguir boletos. Llévatelos en Ticketbis y entonces sí, entrégaselo al de la puerta y disfruta de este conciertazo de esta banda que le ha dado la vuelta al mundo con su música.

Heffron Drive es un dúo integrado por 2 amigos de Kansas que en algún momento de su vida vivieron en la misma calle en Burbank en el estado de California. ¿Cómo se llamaba esa calle? Heffron Drive.

Ya estaba formada la banda cuando tuvieron que ponerle pausa al proyecto para formar parte de Big Time Rush. Esta segunda agrupación fue todo un éxito, y ganaron el Grupo Musical Favorito en el Kids Choice Awards. ¿Quién puede culparlos por no seguir con Heffron Drive?

Pero, el sueño no fue abandonado, y Heffron Drive debutó en el mundo de la música con Happy Mistakes. Ese disco hizo que llegaran hasta tierras lejanas como Italia, Brasil y Argentina, además de obviamente México.

Ahora, tienes la oportunidad de volverlos a ver en vivo, en México DF. Compra tus boletos en Ticketbis y disfruta de este dueto en directo. 

 


Información
- Entran y pagan a partir de los 3 años de edad -

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.