Boletos Hellas Verona

Hellas Verona

¿Listo para ver al Hellas Verona jugar? ¿Ya tienes boletos? Tranquilo, en Ticketbis los tienes. Únicamente tienes que entrar por ellos desde donde estés, ya sea en tu teléfono celular o desde la computadora de tu casa, no hay necesidad de trasladarse a ningún lado. Desde aquí te llegarán a tus manos y podrás ver a este gran equipo jugar en la maravillosa Italia. 

La historia de este equipo puede que sea poco conocida, pero es una de las pocas escuadras que ha ganado la Serie A, y ha tenido grandes jugadores y entrenadores sobre su campo, defendiendo las franjas azules del uniforme amarillo de esta escuadra. 

Niels Lindhom entrenó a un grupo de jugadores enfocados en volver a la Serie A, objetivo que alcanzaron en 1968 y liga en la que se mantuvieron hasta 1990. No sin antes ganarla en la temporada de 1984-1985.

En ese año tan especial para los seguidores del Hellas, los goles de Giuseppe Galderisi y Hans-Peter Briegel les consiguieron el campeonato, superando una liga en la que jugaban nada más y nada menos que Michel Platini y Diego Armando Maradona.  ¡Qué rivales!

No lo pienses más y llévate ya esos boletos Hellas Verona que necesitas para pasar por las puertas del estadio y disfrutar un partidazo de fútbol. ¡Aprovecha que está Ticketbis!

 


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Hellas Verona
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.