Boletos Hoffenheim

Hoffenheim

¿Te apuntas a un partidito de Bundesliga? Compra ya tus boletos Hoffenheim y disfruta de este equipo mientras pelea codo a codo por mantenerse en la mejor liga alemana del planeta entero. Ticketbis tiene los boletos que quieres para ver a esta escuadra, tanto de local en el Wirsol Thein- Neckar-Arena o de visitante.

¡Escoge tu fecha y llévate tus boletos! Un equipo con más de 115 años de antigüedad merece respeto. Y aún más tras llegar a la Bundesliga directito desde la quinta división del fútbol alemán. ¿Cuántos equipos pueden presumir de esto?

El 2008 fue el año histórico en el que este equipo jugó en la Bundesliga por primera vez. Alemania quedó sorprendida que este humilde rival tenía alineados a jugadores de la calidad de Vedad Ibisevic, Chinedu Obasi y Demba Ba.

El francés antes de partir hacia el West Ham marcó 37 goles en 97 apariciones con la escuadra alemana. ¡Una máquina de hacer goles! Pero el gran talento de los ojeadores de este equipo no termina con estos 3 jugadores mencionados anteriormente, ya que también peude presumir de haber descubierto en Europa a Luiz Gustavo, que llegó al equipo tras ser cedido por el Corinthians Alagoano.

Después de unos años, el Bayern Munich lo compraría por más de 15 millones de euros y lo haría campeón de todo en ese gran año del equipo bávaro. Así es que si quieres ver al próximo gran talento del fútbol alemán, puede que un partido del Hoffenheim sea tu mejor opción.

Consigue en Ticketbis tus boletos Hoffenheim y disfruta de la Bundesliga en vivo y en directo.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Hoffenheim
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.