Boletos HSV Hamburg

HSV Hamburg

¿Estás en Hamburgo y quieres ir a un partido de fútbol alemán? Entonces, ¿por qué no compras boletos Hamburg SV y vas a la Bundesliga? ¡Es de las mejores ligas del planeta! Por algo la base de la 4 veces campeones del mundo sale de la Bundesliga.

En Ticketbis puedes encontrar esos boletos que necesitas para ver a cualquiera de estas escuadras pelear por coronarse campeona. Si escogiste ver al Hamburg SV, entonces seguro te espera algo emocionante. Porque este equipo tiene un ADN de campeón. 6 veces campeones, 2 de ellos con el gran Felix Magath como líder, el Hamburg SV ha sido testigo de grandes momentos en su historia.

Como en la noche del 25 de mayo de 1983 en el Estadio Olímpico de Atenas, capital de Grecia. Este fue la sede la final de la Copa de Europa, antigua Champions League, donde una poderosa Juventus con jugadores como Dino Zoff, Claudio Gentile, Marco Tardelli, Paolo Rossi y Michel Platini, llegaba guiados por Giovanni Trapattoni con la intención de coronarse campeones de Europa.

Ese año en la competencia, Platini y Rossi habían metido entre ellos 11 goles, máximos goleadores del torneo. Sin embargo, Felix Magath, legendario mediocampista alemán, marcó el único gol de partido para llevarse el trofeo de mejor equipo de Europa de vuelta a Alemania.

Así, el equipo alemán se quitó el mal sabor de boca de haber perdido la final contra el Nottingham Forrest unos años antes en el Santiago Bernabéu. Si quieres ser testigo de otra gran noche de fútbol, entonces no dejes de ver al Hamburg SV jugar. ¡Adquiere tus boletos Hamburg SV y disfruta de la magia del fútbol alemán!


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para HSV Hamburg
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.