Boletos Inglaterra vs Gales - Eurocopa 2016

Stade Bollaert-Delelis, Lens, Francia

Inglaterra vs Gales - Eurocopa 2016

Si estás determinado en ver a Inglaterra, una de las selecciones más prestigiosas de Europa, entonces vas a tener que adquirir tus boletos Inglaterra vs Gales. Este partido promete ser uno de los buenos, y si quieres estar dentro del estadio, entonces Ticketbis es tu mejor opción para conseguir los boletos necesarios.

Inglaterra hará todo lo posible por avanzar hasta la gran final de Francia 2016 en este torneo, que tras el humillante Mundial Brasil 2014 que vivió, es necesario tener una buena actuación en tierras francesas. ¿Podrán conseguirlo? Hay mucho morbo entre este encuentro de países vecinos, especialmente cuando el mejor jugador de Gales se volvió en una leyenda jugando en Inglaterra.

El actual jugador del Real Madrid, cotizado por el Manchester United, Gareth Bale, hizo su nombre jugando por años en el Tottenham Hotspur, donde marcó 42 goles en 146 partidos. ¿Volverá a marcar ante su muy conocido Joe Hart? Todo está por decidirse en el Stade Bollaert-Delelis, Harry Kane, Raheem Sterling, Wayne Rooney y Daniel Sturridge van por los 3 puntos. ¿Aguantará Gales?

¡Compra tus boletos Inglaterra vs Gales y vive la pasión de este deporte en vivo y en directo!


Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Eurocopa 2016 - Fase de grupos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.