Boletos Italia vs Irlanda - Eurocopa 2016

Stade Pierre Mauroy, Villeneuve d'Ascq, Francia

Italia vs Irlanda - Eurocopa 2016

Ya tiene fecha el partido de Italia vs Irlanda. ¿Todavía no tienes tus boletos? ¡Llévatelos ya con Ticketbis! La escuadra azzurra siempre es favorita, y fue precisamente hace 10 años cuando levantaron su último gran trofeo internacional.

Superando a Australia, Ucrania, Alemania y finalmente a Francia, Italia se coronó campeona del mundo en el 2006 con un gran Cannavaro levantando el trofeo de la Copa del Mundo. Sin embargo, los éxitos tras ese histórico mundial incluyen 2 descalabros seguidos en los mundiales que siguieron y una desastrosa final de Eurocopa en la que cayeron por 4 a 0 contra el campeón, España.

¿Qué sucederá en esta ocasión? Irlanda estará contando con lo que le queda en las piernas a Robbie Keane, legendario delantero irlandés que ha marcado más de 65 goles para su selección. Pero ante él estará el gran Gianluigi Buffon, uno de los mejroes porteros de la historia de este deporte.

Los italianos saben que todos los puntos que puedan sumar son esenciales para pasar de grupo, y aplicando su famoso Catenaccio, le pueden complicar las cosas muy rápidamente a los irlandeses. ¿Qué sucederá en en el Stade Pierre Mauroy? Compra tus boletos Italia vs Irlanda y vive la intensidad del fútbol desde la cancha.


Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Eurocopa 2016 - Fase de grupos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.