Boletos Italia vs Suecia - Eurocopa 2016

Stadium, Toulouse, Francia

Italia vs Suecia - Eurocopa 2016

¿Listo para ver a los Azzurri jugar? Entonces ¡compra ya tus boletos Italia vs Suecia! Ticketbis sabe que son muchos los aficionados que aman a este equipo de la famosa camisa azul. Por eso, hay boletos para todos aquí, que además llegarán a tus manos de forma rápida, fácil y segura.

Haz la compra ya y ve a la cuatro veces campeona del mundo jugar el deporte más popular de la historia. Italia tiene la misión de dejar atrás su patética actuación en el mundial, acumulando buenos resultados en este torneo. Que mejor manera que contra a Suecia. Este choque será muy especial para el gran Zlatan Ibrahimovic.

El delantero sueco vivió casi una década en Italia, jugando para los mejores equipos del país. La Juventus, el Inter de Milán y el AC Milán fueron testigos de la fuerza y poderío de esta maravilla sueca, que marcó más de 90 goles en su estancia italiana. En su larga lista de goles también está tachado el nombre de Italia.

Ya que en la Eurocopa del 2004, Zlatan le metió a Buffon uno de los mejores goles de la competencia, en una de esas jugadas que solo Ibra sabe hacer. ¿Quieres ver este partidazo? Entonces compra tus boletos Italia vs Suecia en Ticketbis.


Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Eurocopa 2016 - Fase de grupos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.