Plaza de Toros Nuevo Progreso, Guadalajara, Mexico

Julión Alvarez Guadalajara

¿Quieres boletos para ver a Julión Álvarez en Guadalajara? El gran Julión Álvarez estará en el Plaza de Toros Nuevo Progreso y tú puedes estar ahí con él. La noche del 17 de diciembre de 2016 saldrá Julión con toda la intención de continuar esta gran carrera musical creada con mucho esfuerzo.

La estrella más escuchada en México entonará todos sus éxitos y tú para oírlos lo único que tienes que hacer es comprar tus boletos en Ticketbis. ¿Qué te parece? ¡Demasiado sencillo! Es difícil encontrar lo que le hace falta hacer a Julión Álvarez en este mundo de la música.

Desde ser juez en uno de los programas de televisión más populares del país, a ser más de una vez el más aplaudido en varios palenques alrededor del país, hasta el estreno de su último disco “Mis ídolos, hoy mis amigos”, se puede decir con toda certeza que Julión Álvarez conquistó y cautivó al país. Quizás por eso se le llama en muchos recintos, “El rey de la taquilla”.

También, esa popularidad sea la que motivó al gran Juan Gabriel a convocarlo para grabar junto al chiapaneco una canción muy querida para ambos, La Frontera. Por estas razones y muchas más tú necesitas boletos de Julión Álvarez en Guadalajara. Llévatelos en Ticketbis y disfruta de Julión Álvarez y su Norteño Banda.

 


Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.