Boletos K-POP

K-POP

No te pierdas de la oportunidad de conocer toda la música completamente a lo que conoces, que no se te haga extraño, pues estás a punto de disfrutar de tus boletos K-pop, el genero que define a la música popular coreana. Ahora en Ticketbis podrás disfrutar de toda esta cultura, totalmente diferente. No te quedes esperando y vive una experiencia de la que seguro saldrás con un magnifico sabor de boca.

Así es, el K-pop un género, dentro de varios más. Es decir, estas siglas describen a toda la música de procedencia coreana, y, dentro de ésta se reunen varios géneros músicales más. En ejemplo, podemos mencionar el Dance, la Electrónica, Hip Hop, el Rap, rock, el Rhythm and Blues y variso más. Algunos mencionan y comentan que el grupo surgido en los primeros años de la década de los noventa, nombrado "Seo Taiji and Boys" fue con quien se comenczara a dar forma a este término. 

Seo Taiji and Boys comenzó a integrar dentro de su música oriental, algo a lo que nadie de aquellas tierras  estaba acostumbrado; géneros occidentales. Algunos de ellos fueron el hip hop, el rock y el tecno, sólo por mencionar algunos. Además comenzaron a salir nuevos grupos con la misma propuesta musical como "Panic". Para toda esta década, estos grupos y algunos nuevos que se unieron al proyecto, ya tenían completamente controlada la escena musical de Corea, lo que pornto se convirtió en éxito, tras éxito.

Al ver este gran éxito obtenido por varias bandas, muchos de los productores comenzaron a movilizarse y crear una agencia de talentos, para proveer y lanzar muchas de las que ahora se les conocen como “Idol Bands”. H.O.T., fue uno de los primeros grupos de esta especie, aunque tiempo después se les unieran bandas como Sechs Kies, Fin.KL, NRG, SES, GOD, Shinhwa y algunas otras más. 

 


Categorías

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.