Boletos La Arrolladora Banda El Limón

La Arrolladora Banda El Limón

Para dan inicio a este año de la mejor manera, lo mejor que puedes hacer es no perderte la nueva gira que ofrecerá la banda más exitosa de todos los tiempos, el monstruos de 16 cabezas; La Arrolladora Banda el Limón y su nueva producción “Ojos en Blanco”. Lo único que deberás hacer es adquirir tus boletos la Arrolladora Banda el Limón de forma simple, cómoda y rápida a través de Ticketbis.

El nuevo año que empieza será un gran año para la banda sinaloense más exitosa y taquillera, ya que en el mes de febrero han revelado y dado a conocer su más reciente trabajo musical, el cual lleva por título “Ojos en Blanco”. Uno más que se une a la interminable lista de discos, hits, y compilados que dan forma a la amplia y exitosa trayectoria musical de la Arrolladora de Don Rene Camacho. En este nuevo álbum ya figura de lleno el nuevo y joven vocalista que sólo hemos podido ver en algunas presentaciones. 


Ojos en blanco está conformado por 12 temas entre los que destacamos el primer sencillo denominado "Lo Hiciste Otra vez". Vídeo que fue difundido a través de los diferentes canales de comunicación como Youtube. Un tema que no ha dejado de ser solicitado por todos los seguidores de esta agrupación en todas las radios de nuestro país. Ahora ha llegado el momento de que disfrutes completamente en vivo de la banda que rompió con los estigmas y que logró posicionarse como uno de los mejores exponentes de la música regional mexicana el mejor exponente internacional.


Sin duda alguna aquel seudónimo de "el monstruo de las 16 cabezas" no lo llevan en vano ya que a donde quiera que se presenta esta banda, acaba con las localidades y absorbe a todo el público de la ciudad. Desde hace bastantes años es que existe esta agrupación, más no siempre tuvieron el éxito que hoy en día les acompaña. Pero, tras tocar miles de puertas, pedir muchas oportunidades, a su gran entrega y sacrificio; hoy la Arrolladora ha conseguido consagrarse como la banda más famosa de todo México y con gran auge en el extranjero. Acompaña a Jorge, Josie y todos los integrantes de esta banda en todas las nuevas presentaciones que tendrá La Arrolladora en 2015.

Acompaña a la Arrolladora en este nuevo reto de conquistar nuestro país nuevamente con su nueva producción musical “Ojos en Blanco”. Canta a todo pulmón los temas de esta banda fenómeno, temas como El Ruido de Tus Zapatos, mi Segunda Vida, A Los Cuatro Vientos, Ya Es Muy Tarde, Ya No Te Buscaré, Más Adelante, La Calabaza, Cabecita Dura, Ahora Estoy de Pie, No Me Vengas a Decir, En Los Puritos Huesos, Cuéntame y todos los mas de 200 hits que han colocado a La Arrolladora Banda El limón como uno de los iconos nacionales más importantes y gran exponente de la música regional mexicana. No te quedes sin tus boletos para La Arrolladora México, ya que sabemos que en esta ocasión no quieres perder la oportunidad como aquella vez. Así que adquiere tus boletos aquí, en Ticketbis y realiza de forma confiable tus compras. Olvídate de las filas, las largas esperas y compra como rayo.


Dónde

  • Todos
  • México

Próximos eventos internacionales

Auditorio Telmex, Guadalajara, JAL, México
-Entran y pagan a partir de los 3 años de edad-
Desde US$ 35.80 Quedan +100 boletos
Desde US$ 35.80 Quedan +100 boletos
Ver boletos
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.