Stadio Olimpico, Roma, Italy

Lazio - Chievo

Información importante: si en los boletos que quieres comprar se indica "TESSERA DEL TIFOSO: NECESSARIA" ("CARNÉ AFICIONADO: NECESARIO"), necesitas obtener la credencial de aficionado italiano correspondiente. Más información aquí: Fútbol italiano.

¿Piensas viajar a Italia? Entonces, no te puedes perder un partido de la Lazio. Así como las pinturas de Leonardo, la arquitectura del imperio romano, el arte del fútbol también está presente en la tierra que Julio César convirtió en uno de los imperios más poderosos de la historia. En Ticketbis puedes comprar esos boletos para partidos como este, el de Lazio - Chievo. Así, sentirás lo que es ver fútbol desde el Stadio Olimpico, un estadio italiano, con esos fans que no paran de gritar y que llevan banderas a los estadios. ¿Quieres ir? Ya sabes lo que tienes que hacer.

La liga de tantas estrellas que han pasado a la historia como Zinedine Zidane con la Juventus, Paolo Maldini y Franco Baresi con el AC Milán y el gran Roberto Baggio, líder del ataque de la Italia del Mundial del 94, todos se volvieron grandes jugadores en Italia. Si quieres ver un partido del que puede salir otra leyenda, entonces, no dejes de adquirir tus boletos de Lazio - Chievo, con Ticketbis.


Información
Data e ora da confermare

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Lazio

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.