Boletos Levantamiento de Pesas Femenino 75kg + Masculino 85kg Juegos Olímpicos Rio 2016

Riocentro - Pabellón 2, Rio de Janeiro, Brazil

Levantamiento de Pesas Femenino 75kg + Masculino 85kg Juegos Olímpicos Rio 2016

IMPORTANTE: La opción MEIA es exclusiva para residentes en Brasil. Si no eres residente en Brasil debes comprar la opción INTEIRA.

¿Quieres ver Levantamiento de Pesas Femenino 75kg + Masculino 85kg Juegos Olímpicos Rio 2016 en las Olimpiadas Río 2016? Vas a necesitar boletos. Por suerte, Ticketbis tiene eso que estás buscando. Si quieres boletos lo único que necesitas es entrar y adquirirlos, así de fácil.

Una vez hecha esta parte te espera Rio de Janeiro en el maravilloso país de Brasil. Llegando a Río podrás ver una de las disciplinas más antiguas y difíciles de todas las Olimpiadas. Desde las primeras olimpiadas en 1896, Levantamiento de Peso Juegos Olímpicos Rio 2016 ha sido incluido como disciplina olímpica. Fue en ese momento que se inició una tradición que permanece hasta ahora.

La antigua Unión Soviética es la líder en el medallero histórico de Levantamiento de Peso Juegos Olímpicos Rio 2016 con 39 medallas de oro. Pero China la sigue de cerca con 24 medallas ¿acortarán la distancia en las Olimpiadas Río 2016? Solamente hay una manera de saberlo ¡viéndolo personalmenteen el bellísimo Riocentro - Pabellón 2, Rio de Janeiro! Para ser testigo de este evento necesitarás entrar a Ticketbis y conseguir tus boletos Levantamiento de Pesas Femenino 75kg + Masculino 85kg Juegos Olímpicos Rio 2016 para levantamiento de pesas. ¿Qué estás esperando?


Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis en español es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Levantamiento de Peso Juegos Olímpicos Río 2016

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.