Boletos Levantamiento de Pesas Masculino 94kg Final Juegos Olímpicos Rio 2016

Riocentro - Pabellón 2, Rio de Janeiro, Brazil

Levantamiento de Pesas Masculino 94kg Final Juegos Olímpicos Rio 2016

IMPORTANTE: La opción MEIA es exclusiva para residentes en Brasil. Si no eres residente en Brasil debes comprar la opción INTEIRA.

¿Estás buscando boletos Levantamiento de Pesas Masculino 94kg Final Juegos Olímpicos Rio 2016 para Levantamiento de Peso Juegos Olímpicos Rio 2016? Has llegado al lugar indicado. Siéntete como un campeón que levanta más que todos sus musculosos adversarios, consiguiendo rápidamente tus boletos Levantamiento de Pesas Masculino 94kg Final Juegos Olímpicos Rio 2016a través de Ticketbis.

El Riocentro - Pabellón 2, Rio de Janeiro de Río de Janeiro en Brasil será sede de una de las disciplinas que más impone respeto entre todos los atletas olímpicos, ya que no cualquier atleta tiene la capacidad de levantar encima de su cabeza más de 100 kilos en forma de pesas. Es una de las demostraciones de fuerza más importantes e imponentes del mundo entero.

Ver a estos atletas ejercer su arte en vivo y a todo color es una experiencia digna de vivirse. Por lo que será mejor que asegures tu asiento adquiriendo tus boletos Levantamiento de Pesas Masculino 94kg Final Juegos Olímpicos Rio 2016 para Levantamiento de Peso Juegos Olímpicos Rio 2016. Además de vivir un momento tan especial como este, tendrás la oportunidad de disfrutar de la maravillosa ciudad de Río de Janeiro ¿Qué más puedes pedir? Aprovecha y entra a Ticketbis ¡ya!


Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis en español es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Levantamiento de Peso Juegos Olímpicos Río 2016

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.