Boletos Ligue 1

Ligue 1
La competencia más famosa de Francia a nivel fútbol esta por dar inicio y tú no querrás perdértela. Pues esto no tiene que pasar de nuevo, lo único que debes hacer es adquirir tus boletos para la Ligue 1 de forma simple, cómoda y segura a través de Ticketbis, donde encuentras los mejores espectáculos y siempre tenemos un lugar para ti.

La Ligue 1 o también conocida como Le Championnat es la competencia de mayor importancia y de máxima clase de liga profesional de clubes de fútbol en Francia, y junto a la Ligue 2, componen la Ligue de Football Professionnel. La ligue 1 esta formada por 20 equipos que se disputan en 38 partidos cada año por el título de campeón. Actualmente este torneo ocupa el sexto lugar de Europa en importancia a nivel de ligas, y fue formada en el año de 1932. Esta competencia año tras año se es esperada por los residentes franceses con gran ansia, pues los combates a los que, los equipos tiene acostumbrados a todos los seguidores; son tan emocionante como ninguno. El equipo que contiene mayor número de títulos conseguidos en este torneo es el Saint-Étienne, con 10 copas.

No te puedes perder de todos los partidos más emocionantes que sólo en esta liga se viven. La pasión y la adrenalina del verdadero fútbol no se vive en un televisor y sobre un sofá; el verdadero fútbol se vive desde la cancha y apoyando hasta el final a tu equipo. No pierdas la oportunidad de comprar tus boletos para la Ligue 1 en Ticketbis y disfruta de la pasión del fútbol en su estado puro. No pierdas más tiempo.

Categorías

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.