El Plaza Condesa, México, Df, Mexico

Los Amigos Invisibles México

Estas no son puras mentiras, los Amigos Invisibles sí van a venir... Es cierto la banda venezolana más querida por los mexicanos ha confirmado una fecha, por el momento, dentro de nuestro país. Evento que claro, no te puedes perder. Ahora, lo único que tienes que hacer para disfrutar de estos chicos, es adquirir tus boletos de los Amigos Invisibles en México, Df a través de Ticketbis. Podrás hacerlo de forma rápida, segura, y sencilla, y, tan cómoda; como un par de clicks.

La banda originaria de la capital venezolana llega a uno de los escenarios más importantes de la ciudad; el El Plaza Condesa, y con el fin de hacerlo vibrar al ritmo de La Vecina. La cita está programada para el próximo 14 de diciembre de 2016, así es que no pierdes la oportunidad de bailar sin parar frente a esta gran banda. Disfruta completamente en vivo de una de las mejores agrupaciones de América Latina, una de las que ha conseguido mayor éxito y reconocimiento a nivel internacional. Canta a todo pulmón los temas que llevaron a estos chicos a conquistar tierras extranjeras, temas como: Mentiras, Lo que Me Gusta, Que Rico, Si Estuvieras Aquí, Amor, Llegaste Tarde y muchos más. 

No pierdas más tiempo y aprovecha esta oportunidad que Ticketbis pone en tus manos, adquiere desde este momento tus boletos de Los Amigos Invisibles en México, Df y no te pierdas de esta experiencia. Ahora ya estás listo para pasar una velada espectacular, recuerda que en Ticketbis podrás encontrar la información de todos los eventos que habías estado esperando. No pierdas ni un momento más. 

 


Información
- No hay límite de edad / Pagan boleto a partir de 3 años de edad -

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Los Amigos Invisibles

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.